YAOI MIND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado al yaoi y Asia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:52 am

Como pude abri la puerta... si digo como pude es por que no me di ni cuenta cuando ni como... solo era conciente de esa lengua recorriendo mi cuello y mis ganas de tomarlo ahi mismo...
no habia que pensar demasiado...
al cerrar la puerta lo aparte de mi cuello y comenzé a besarlo desemfrenadamente... ya no me reprimia...
lo subí a mis caderas apoyandolo en la misma puerta para poder volver a acariciar su espalda por debajo d su ropa... levantandola mas que antes esta vez... pudiendo bajar mis labios desde los suyos hasta encontrarme con su pecho... igual de suave que todo en él... comenze a jugar con mi lengua...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:03 am

ya no habia tiempo de reprimirse.... deje k me tomara en tre sus manos y k su lengua jugara kon mi piel... la posicion me dejaba sentir su ereccion exitandome aun mas...

gemia ante sus caricias que me volvian cada vez mas loko....me aferre aun mas a su kuerpo y puse mis manos alrededor de su kuello besandolo avidamente... fui hasta su oido...

-me mostraras tu hogar.... dije lascivamente, extendiendo un gemido por sus caricias....
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:08 am

Oir ese tono en su voz me provoco escalofrios por todo el cuerpo...

- por supuesto...

Lo cargué tal cual estabamos... besandolo en el cuello esta vez avidamente... trasladandolo en mis brazos por la sala...

- Estos... son mis sillones... - le dije depositandolo un poco brusco en el mas grande... arrinconandolo con mi cuerpo en el y quitandole la chaqueta... suspirando sobre sus labios cada vez que lo besaba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:18 am

-tu sillon...ah... que komodo.... dije con dificultad sus caricias eran cada vez mas certeras.....subi mis manos tambien quitandole la chaqueta... y comenzando a abriri lentamente sus botones.. para descucbrir un trabajado torso...

-que lindo kuerpo....... dije devorandolo con la mirada... luego me acerque a su boca para seguir besandolo con ansiedad
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:23 am

- gr... gracias...

dije mas por seguir el juego que nada... realmente me gustaba... colé mis manos por entre su cuerpo y el sillon tomando entre mis manos su apretado trasero... levantandolo nuevamente para llevarlo a la mesa...

- esta.... es... mi comedor ....

lo hize acostarse en toda la extencion de mi mesa... levantandole su delgada polera para colar mis manos hasta sus pezones y apretarlos... y con mi lengua y labios marcaba un camino por su vientre... llendo lentamente hasta jugar con el boton de sus pantalones con mi boca... pensando en que en unos pocos minutos no habria nada entre su piel y yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:27 am

la temperatura cada vez era mas elevada.... ya estabamos en la mesa.. asiendo su exitante recorrido por la casa.. nunka habia disfruitamdo tanto pasear por una....

sentia aquellas kosquillas que despertaban mas y mas mi miembro.... me levante sentandome en la mesa.. abriendome de piernas... llamandolo para que se acercara a mi.. teniendolo entre mi,me frote kontra su cuerpo.. contra su ereccion.... gimiendo aun mas.... quite por komplñeto su camiza, acariciando en el acto su espalda..
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:38 am

... ya me estaba volviendo loco con sus movimientos tan exitantes...
en cuanto me quito la camisa supe que debía actuar ya que me llevaba algo de ventaja...
comenzé a desabrochar su pantalón lentamente... jugando con mi lengua en cada trozo de piel que iba dejando a la vista... Aki seguia moviendose... provocandome a que siguiera.... era realmente exitante...
por fin lo despojé de su molesto pantalon... dejandome a mi vista un par de exquisitas piernas que no pensaba desaprovechar....

- Ahora.... si me permites... me encantaría... probar bocado....

le dije agitado... mientras acomodaba sus piernas en mis hombros y acariciaba con mis manos la parte mas dura de su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:43 am

sentia sus caricias en mi miembro... ya no aguantaba mas.. necesitaba algo mas... me deje caer para atras dejandome hacer.. disfrutando de sus lentas pero certeras caricias....

-ah.... taka.... ah....exqui-sito...... decia cada vez mas agitado ante lo que hacia
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:49 am

Sus ruegos me exitaron aun mas si era posible...

bajé mi cabeza para comenzar a lamer suavemente su miembro ya demasiado sensible....

- tu sabor es exquisito Aki!!

le dije al tiempo que introducía toda la extension de su hombría dentro de mi boca... sus supiros y gemidos me volvian loco... quería oirle gritar si era posible... quería que no solo suspirara mi nombre... sino que lo gritar suplicando por que lo hiciera mio...

lo llevaría hasta el limite del placer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:21 am

-ah!!..... taka!..... dije de improviso al ver atrapado mi miembro en su exquisita boca..... sensaciones tan placenteras me llenaban.... el calor subia y subia sin mas... lo deseaba tanto.. deseaba sentir esa intromision exquisitamente dolorosa....

-taka.... sigue.....mas rapido... bajo mis manos para atrapar su cabeza incitandolo a un ritmo mas candesioso... comence a sentir un placer que me elvaba cada vez mas.. pronto acabaria pero no lo keria asi... no keria terminarlo tan pronto....aparte komo pude su cabeza de mi miembro....

-yo.. no quiero.. que esto.. termine tan pronto.... dije agitado.... me levante aun preso de la ssensaciones y baje de la mesa.. kedandome semi desnudo ante el... pesu de espaldas y kite lo ultimo k me kedaba de ropa.. me voltee levemente a verlo y sonrei compalcido..

-no te molesta si veo lo ultimo de tu casa.... dije mientras caminaba insinuante buskando su habitacion... esperaba me siguiera...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:55 am

Lo miré fijamente mientras se encaminaba a mi cuarto... esperé aque estubiera cerca de la puerta correcta y lo accorralé contra ella...

- espera un momento...

Le dije contra sus labios... acariciandole sinuosamente la cintura... auantandome las ganas de recorrerlo completamente con mis manos y una vez mas con mis labios... la suavidad de su piel era exquisita y atrayente...

- Esto debe ser parejo...

Comenzé a quitarme el resto de la ropa que cubría mi cuerpo lentamente... quería sentir su piel rozando la mia... quería que ese calor exitante que desprendía me perteneciera por completo...

Comenzé a besar su labios con anhelo controlado mientras mis ropas comenzaban a caer una por una...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:58 am




el ritmo era tortuosamente lento... excitandome de sobremanera... sus caricias certeras me volvian loko... mientras las prendas caian paulatinemente...
-espera yo tambien quiero ayudar.... dije suavemente en un susurro lascivo...lo tome de los hombros dejandolo apoyado en la puerta que yo estaba... -puedo?... dije tomando jugetonamente la pretina de su pantalon...

comence a besar su cuello lentamente y en bajada, besando y mordisquiando de vez en vez.. disfrutaba sintiendo sus estremecimientos... serpentee por su piel hasta llegar a sus piernas.. bajando rapidamente todo lo que quedaba de ropa... lami lentamente sus piernas, hasta estar cada vez mas cerca de su miembro...

lami y lami hasta llegar a su ereccio succionandola con presurosidad... sin mas lo deje.. queria que esto durara eternamente....

me levante hasta apoyarme sobre sus labios...-seguimos?.. le dijo con sensualidad....
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:23 am

- nada me haría parar!

Le respondí apresando sus labios... luchando con mi lengua por tomar el control ante la suya... sus besos habían cambiado... eran mas apremiantes y dominantes a ratos...

A tientas entre la obscuridad nos guiamos el uno al otro dentro de mi cuarto... tropezando con cada pared... acorralandonos segun quien quedaba de espaldas a ella... acariciandonos con frenesi cuando repentinamente caimos uno sobre otro en mi gran cama...

La lucha no terminaría pronto... aun había mucho en ese cuerpo que quería probar...

Asi comenzé a saborear su cuello, bajando por su garganta suave que exhalaba sonoros quejidos de placer... seguí el camino de su pecho... lamiendo cada espacio, cada trozo de piel... queriendo hacerle hervir en placer....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:50 pm

senti como mi cuerpo ardia ante cada contacto con su lengua... mis ojos veian todo cristalino, ondando en el placer mismo.... hace mucho que no sentia arder mi cuerpo de esta forma... tanto trabajo a veces solo te hacia olvidar el disfrute de tener sexo... pero esto me lo recordaba con creces...

disfrute un poco mas y lentamente lo movi hasta quedar sobre el.... -me toca a mi.. susurre con sensualidad.. mientras bajaba lentamente con mi lengua por su torso.. queria devolver un poco de todo el placer que me estab aproporcionando...

mientras lamia su torso... mi mano se deslizo hasta tomar su ereccion entre ellas para brindarle aun mas placer..
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:47 pm

Jamas habría pensado que el estar bajo alguien pudiera ser tan placentero...
estaba acostumbrado a siempre llevar el control... asi las cosas eran tal como yo queria que fuesen... sin embargo este chico era un experto en dar vuelta mis reglas....
ahora me sentía como si fuera yo el sometido... como si yo fuera la presa...

- ahhh... aki...

me escuchaba a mi mismo decirle mientras sentía las caricias habiles que le brindaba a mi miembro... realmente me tenía vuelto loko...



(off: sorry por la tardanza.... he estado con trabajos hasta por debajo de la lengua! XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:09 am

sus gemidos me incitaban a seguir aun mas.... comence con un ritmo aun mas rapido.... lamiendo mientras bajaba .. para reemplazar mi m ano por mi lengua.. cambie el ritmo sin mas... lamiendo lento suave.... deseando que sintiera profundamente.,,,,

-eso taka.. di mi nombre... susurre sobre su piel.... me sentia con ganas de hacerlo explotar de calor.... meti en mi boca toda su longitud... succionando con hambre..
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:58 am

Ahhh!... nhh... Aki...

No podía parar de gemir... realmente me volvía loco con su boca... esa calidez me tenía por completo consumido en deseo...

Comenzé sin pensarlo a moverme... penetrando con fuerza esa boca que realmente habil sabia sacar mis mas fuertes gemidos...

Lo agarré por el pelo impulsandolo...

No quería que aquello terminara.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:05 am

me sorprendi al salir tan bruscamente de su intimidad pero si seguia esto terminaria luego .. al parecer me habia dejado llevar por mi anciedad... me deje caer de espaldas....observandolo mientras se reincorporaba....

gatee hasta la cabecera de la cama...... me recoste observando su cuerpo y comence a tocarme..lentamente me recorri com si de sus manos se tratase par aterminar autosatisfaciendome ante sus ojos..

aah..... taka....mmmm....cerre los ojos para disfrutar kon mas intesidad...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:32 am

... me dediqué a observar como se de daba placer a el mismo y gemía mi nombre sin cesar.... me arrodillé en la cama mientras le observaba y comenzaba a acariciar sus piernas... me resistía a imitarlo y comenza a acariciarme... había quedado demasiado sensible y aun quedaba mucho por delante...

lo miré... sus mejillas sonrosadas... sus labios mojados y entreabiertos...

- Aki.... eres... demasiado sexy....

Le dije sin pensarmelo un minuto... ocupando el que era mi lugar, sobre él y ayudandolo a masturbarse... siempre mirando los gestos que aparecian con cada movimiento en ese rostro de niño que me fascinaba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:31 pm

ya no podia mas.... necesitaba sentirlo ondeandome... lo necesitaba siendo parte de mi....

-taka... ya no puedo mas.... me retorcia bajo de el.... incitandolo a k me tokara mas alla....-anda taka no seas malo.....mmhn!....

susurraba como podia en su oido y gemia de vez en vez... tratando de que me hiciera caso de tomarme....

acariaba su espalda y buscaba su boca... al tocarla lo bese kon ansiedad ..... lo necesitaba.....mordiendo sus labios sensualmente
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:39 pm

... ya era la hora de hacerlo mio... con su beso me dio a entender que necesitaba mas... comenzé a pasear mis manos por su intimidad hasta llegar a su entrada y comenzar a masajearla... sentir sus jadeos en mi oido me volvia loco... introduje un primer dedo dentro de él para prepararlo... queria que fuera placentero para ambos...

- e-estas muy caliente Aki...

le susurré entre besos... su cuerpo hervia mas a cada minuto que pasaa... y ya quería hacerlo mio por completo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:52 am

-ah!..... senti aquel doloroso placer... del cual ya estaba tan acostumbrado pero que siempre se disfrutaba de distinta forma... los movimientos de sus dedos me estaban volviendo loco... no podia para de gemir...

-mmm.. taka.. mas profun-do..... entrecortadamente hable.. el placer estaba aprezando mi cuerpo.. pero todavia podia ser aun mas...lo queria dentro.... -taka... hazlo....mnhh....movi mi cuerpo para que me penetrara profundamente con sus dedos... ya el dolor habia amainado y solo quedaba disfrute...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:42 am

... escucharle suplicar era algo realmente exitante... su interior era tan calido... lo unico que quería era estar en ese calido interior...

comenzé lentamente a retirar mis dedos de su interior... me miro con una eztraña expresion...

- serás mio ... aki...

le susurré al oido mientras acomodaba sus piernas alrededor de mis caderas.... a pesar de lo exitado que estaba... quería ir lento... no quería hacerle daño...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:09 pm

cuando me abrio las piernas.. me tense por la ansiedad.. lo necesitaba muchisimo dentro mio...

-taka.. dale... por favor... susurre suave.. keriendo que lo hiciera rapido.... deslice mis manos para atrapar sus caderas...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:45 pm


- ... Aki!

...comenzé lentamente a entrar en él... sintiendome rodeado por su exquisita calidez...

- ah! .. ah! ...

... estar dentro de él se sentía realmente genial... esperé a que él comenzara con el moimiento cuando estuviera listo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
Contenido patrocinado





Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Empty
MensajeTema: Re: Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)   Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» depto de aki-chan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YAOI MIND :: ROL :: MUNDO ROL :: CONDOMINIO-
Cambiar a: