YAOI MIND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado al yaoi y Asia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 depto de aki-chan!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:52 am

el camino hacia mi depto fue trankilo y en silencio... al entrar encendi las luces viendo el gran ventanal al fondo de la estancia que daba un lindo espectaculo de la noche en la ciudad.. siempre tenia las cortinas abiertas para hacer la vista mas amena en ese blanco lugar...

-sientete como en tu casa..... dije mientra dejaba las llaves en el aparador... -ponte comodo... mira alli esta el equipo de musica.. la television.. has lo que quieras yo mientras ire a tomar un baño..... me saque la chaqueta que llevaba....-si quieres tu tambien puedes tomar un baño... al fondo del este pasillo.... le indique.. -esta la habiatacion de invitados es toda tuya....a se me olvidaba... tu no trajiste ropa ni nada por el estilo?...
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:19 am

-ehh la verdad no pero no te procupes
tengo dinero suficiente para comprar algo
mañana -le dije algo timido... la verdad me
sentia raro ahi era algo extraño - creo que ire
a ver la habitacion
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:40 am

-bueno si no lo decia por los otros dias, si no por ahora... te pasare un pijama que tengo no pretenderas dormir asi... y por favor relajate.. sonrei al verlo tan tenso... -has komo si fuera tu casa, no te violare , ni te matare.. no hare nada de eso...

fui a mi pieza y urgue entre mi ropa encontrando algo que le ayudaria... -toma.. dije pasandoselo...-espero te quede bueno...viendolo bien el era mas alto que yo y bastante atractivo... -mmm.. aunque no lose...... bueno ire a ducharme... camine dos pasos y me detuve....-me puedes hacer un favor, puedes llamar al numero k esta pegado en la puerta del freezer y ordenar comida.. es que a estas horas lo que menos me gustaria es cocinar.... sonrei... -ordena lo que quieras.. yap ire a bañarme....

me dirigi a mi habitacion quitandome la ropa lentamente al tiempo que comenzaba a darme cuenta que mi cuerpo aun dolia... vi las marcas de nuevo.. -que noche... susurre... y entre a baño a ducharme para distensar mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:31 am

me vi muy nercioso parece

-sera - marque el numero - alo me
manda una piza al depto xxx... gracias - colgue

mmm.... ya se vere tele

me sente a esperar que aki saliera del baño
para poder bañarme yo

-.mmm que estara dando las tele - la prendi
y 5 minutos despues ya me habia quedado
dormido....
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:41 am

sali de la ducha mucho mas relajado....me puse una polera olgada gris claro kon unos pantalones lijeros blancos.....me diriji al living, aun secando mi claro pelo, cuando vi a yami durmiendo profundamente..... *que mono se ve*..

sonrei satisfecho mientras me dirigia hacia el sin hacer ningun ruido.... -yami... susurro en su oido pero este no reacciono... lo tome como pude y lo conduje a la habiatacion de invitados..

al parecer habia tenido un dia muy agotador...lo tendi en la cama para que durmiera mas tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:14 am

me senti bien por un momento
fue un gran relajo dormir un rato
realmente me asuste con esos tipos
pero no se lo iba a decir a aki

-ahh - desperte en algo muy blandito - que
hago en una cama... ehh - me mire y aun
estaba con ropa asi que no me preocupe
por mi integridad fisica - sera mejor que
busque a aki aun tengo ganas de comer pizza

me fui de la habitacion a buscarlo
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:34 am

estaba en la cocina comiendo un trozo de pizza.. despues de todo lo sucedido me sentia mejor...deje en trozo de lado y saque mis pastillas que obligatoriamente tenia que tomar pero k sin duda odiaba....

cuando senti unos pasos que venian hacia la cocina guarde mis pastillas con sigilo y me voltee a ver a yami k hacia su aparicion... aun tenia el rostro somnoliento y sus mejillas estaban sonrojadas por el domir..*que mono se ve*...

-como has dormido?.... tienes hambre..,.. dije llendo a buscar un trozo de pizza que habia guardado en el horno para que no se enfriara.... lo puse en un plato sobre la mesa....-come, esta exquisita.. sonrei....
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:54 am

-gracias - le dije - tu me llevaste a la cama? - le
pregunte...me asintio con la cabeza en tonces
me sonroje sin quererlo- ehh gracias pero no
tenias que hacerl.... - me dedique a comer ka pizza
mas que mal tenia hambre - oye... tienes algo q hacer
mañana
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:33 am

-mmm.. kreo k no a ke hora me necesitas?.. por k en el dia estoy libre... mis entrenamientos de natacion son dia por medio.. y el conservatorio es en la mañana de cada dia... pero el resto estoy libre..a no ser k me llamen mis clientes, pero eso no suele ocurrir cuando esta el sol.. mas me solicitan de noche..... dije sonriendo pikaramente....-.. oye yami tienes novia?.....por k si me vas aproponer hacer algo indecente mañana, kiero atenerme a las kocecuencias..... bromee para distensar un poko al parecer se habia avergonzado por llevarlo a la cama...
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:34 pm

-ehhh no no tengo novia
la verdad no me gustan
las mujeres,,, con respecto
a mañana era para ver si me
acompañes a comprame ropa
es que no tengo muy buen gusto
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:41 am

-aaaa....entiendo..... dije con respecto a su primera pregunta......-mmm.... tengo dos opciones.. o te vengo a buscar para que vamos a comprar o te doy la direccion del conservatorio para que me pases a buscar.. alli ahi un mall, cerca y podemos pasar altiro... tu eliges.... sonrei ... -no se si te pueda ayudar mucho, por que tampoko tengo un gran estilo mas bien soy casual....
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:49 am

-mejor te paso a buscar
gracias... creo que me ire
a dormir ya que estoy algo
cansado... - me acerque y
le di un beso en la cara -
gracias por todo... buenas
noches

me fui a la habitacion
para dormir un rato

#kao no hagas nada raro es una orden#
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:10 am

-buenas noches.. duerme lindo.. le dije mientras lo veia irse a dormir... limpie un poko y me diriji a mi habitacion a dormir...al tan solo akostarme kede profundamente dormido... mi enfermedad me permitia conciliar el sueño kon facilidad...
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:04 am

dormi como un bebe
de verdad estaba
agotado

-ahh que hora seran - me
levante vi la hora eran las
7 de la mañana - mmm... se
habra ido ya aki-san - me fui
a la cocina por un vaso con agua
me dio frio ya q aun anaba en boxer
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:33 am

me habia bañado y estaba a punto de salir cuando fui a la cocina por que oi un ruido,...llegue y abri topandome con un yami en boxer,... se vei bastante tentador pero no tenia que olvidar que era mi invitado y yo no atacaba si no me incitaban...

hice un leve ruido con mi boca para llamar su atencion, este se volteo soprendido o eso kreo..-emmm yo ya me iba, toma...... le pase el papel que se suponia iba a poner en el freezer y contenia la direccion del conservatorio
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:35 am

-ehh claro - le dije bastante avegonzado - eh
paso por ti entonces -lo vi salir de la cocina
-wauu eso si que me asusto - me fui a la pieza
y me cambie de ropa .... una ves listo me fui a la
sala a ver television - mmm... que estaran dando

estaba viendo un programa de animale cuando
senti un celular corri hasta la habitacion pero no
conteste

-otra ves tu deja de molestar... y tire el celular

asi pase la hora hasta que tenia que ir bucar aki-san

me di un baño y me fui

_____________________-}

nos vemos en el conserbatorio mmm.... empiezas tu bye
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:08 am

(yap listo ve alla)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





depto de aki-chan! Empty
MensajeTema: Re: depto de aki-chan!   depto de aki-chan! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
depto de aki-chan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depto de Taka-Chan! XD (Takahiro! ^w^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YAOI MIND :: ROL :: MUNDO ROL :: CONDOMINIO-
Cambiar a: