| pasion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yami
| Tema: pasion Jue Mayo 27, 2010 5:28 am | |
| aki seguia con sus caricias por lo cual nos fue imposible llegar a su departamento por lo cual nos fuimos a un hotel cerca...
sus caricias cada ves eran mas existantes asi que al entar al cuarto comenze a quitar su ropa poco a poco... besando toda la piel que veia | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: pasion Vie Mayo 28, 2010 12:23 am | |
| no podia aguantar mas .. llevaba muchos dias sin una atencion adecuada.. por que trabajar en esto era muy distinto a hacerlo por que me gustaba...
necesitaba las caricias exactas que excitaban a mi cuerpo y eso yami me lo estaba dando gustosamente...
sin pensarlo pasamos a un love hotel.. si no le saltaria en mitad de la calle,,...
me quito la ropa poco a poco.. gimiendo kon kada roce que me regalaba.... y yo hacia lo mio.. rozando su miembro con mi mano.... meti la mano bajo el pantalon para tocar su ardiente piel.. | |
|
| |
yami
| Tema: Re: pasion Sáb Mayo 29, 2010 2:07 am | |
| el ambiente cada vez era mas caliente termine de quitarme la ropa y el hizo lo mismo... luego fuimos a la cama y lo bese lentamente para despues desgustarme con su cuello y hacer un camino con mi lengua hasta su pezon derecho mientras con una de mis manos estimulaba el izquerdo... con mi mano libre me dedicaba a tocar su mienbro que cada vez estaba mas duro... hize un camino con mi lengua hasta su ombligo donde juge un rato con el para luego bajar hasta su miembro y metermelo de lleno en la boca... | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: pasion Lun Mayo 31, 2010 5:09 am | |
| -ah!!.... yami... eso .. es ... exquisito..... dije entre gemidos y me desgustaba con las coskillas que me brindaba...
me quede disfrutando de la felacion....ya no aguantaba mas.... el ritmo cada vez era mas candencioso... y sin poder premeditarlo me vine en su boca...
yami se levanto mientras me mostraba el blanquecino liquido que estaba en las comizura de sus labios... eso lo hacia ver bastante sexy.... se limpio y me lance... sobre el para besarlo con hambre mientras bajaba mi mano para masturbarlo fuertemente...me deleitaba con sus gemidos en mi oido...
| |
|
| |
yami
| Tema: Re: pasion Miér Jun 02, 2010 2:36 am | |
| realmente estaba fuera de control sus besos y caricias me me sabian cada vez mas ricos pero no queria acabar asi con una mano comenze a sobar sus nalgas
aki.... ahh... puedo? - le pregunte rozando su entrada con un dedo | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: pasion Miér Jun 02, 2010 8:02 am | |
| -yami,.....ah!.... si dale... pero quiero hacelro yo... dije entre susurros excitados... guie sus dedos a mi entrada para que me estimulara apropiadamente...-ah,... ah .. ah.....mas fuerte... decia mientras dejaba k me penetrara profundamente con sus dedos... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: pasion Sáb Jun 12, 2010 9:30 pm | |
| -aki... - lo tome de la cintura y lo di vuelta penetrandolo de una vez... espere que se acostumbrara y comenze a moverme lentamente y luego mas rapido - ohh dios.... eres realmente esquisito... - la embestidas cada vez eran mas duras... | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: pasion Sáb Jun 19, 2010 6:45 am | |
| -me sentia en las nubes con cada dura embestida, cualquier forma de hacerlo me gustaba... yami tenia un ritmo que enloquecia...
-ah..ah...yami...m-as.....
lo recoste en la cama, subiendome encima de el y penetrandome profundamente, mientras el vaiven yo lo llevaba, lento y profundo.,... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: pasion Sáb Jun 19, 2010 6:55 am | |
| sentia que me venia lamentablemente no alcance avisarle y me vine dentro de el luego senti que se venia en nuestros cuerpos
-eso estuvo realmente fantastico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasion | |
| |
|
| |
| pasion | |
|