YAOI MIND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado al yaoi y Asia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pasando el dia 3.0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:49 pm

entre emocionado... tomando asiento y por fin soltandolo.. el tacto me habia encantado tenia una piel suave...

el mesero se nos hacerco rapidamente....

-que desean?..

-yo quiero una copa de helado de chocolate. la mas grande que tenga... y tu aram??...
Volver arriba Ir abajo
hana
Admin
hana


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:32 pm

etto....una copa de vainilla...simple sin decoraciones ni nada...

observe a aki-chan mirandome con cara de ?

.- tengo gustos extraños no?....los sabores mesclados me causan nauseas....- me apresure a contestar dandome cuenta de que realmente era raro...pero asi eran mis gustos y no los cambiaria...èl sonrio haciendome caer en un trance...su sonrisa era bella...muy atractivo...y algo se estaba apoderando de mi ser...las contradicciones en mi cabeza me atormentaban...era un chico...como podia estar gustandome?...y mi mente repetia una y otra vez...te gustan las chikas ....
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:29 pm

me extraño que aram me mirara.. de por si siempre okultaba su mirada pero ahora lo asi sin mas... y eso me avergonzo a mi.. nunca me avergonzaba ,. pero no sabia por que habia sucedido.. me voltee y okulte mi sonrojo...

en eso llego la gran copa de helado...

-que rico.. dije disimulando mi sonrojo y me hundi en el heladoo..
Volver arriba Ir abajo
hana
Admin
hana


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:40 pm

sali de mi trance para ahora observar mi copa....que habia sido eso?...se sonrojo?....baa debe haber sido solo una ilucion mia...tambien me di cuenta de k los encuentros k habiamos tenido siempre eran fortuitos...coincidencia?...destino...nooo yo no creia en eso...puras patrañas......me dedique a mi helado...comiendolo lentamente como era mi costumbre...deleitandome con el sabor de la refinada vainilla...envolviendome en su exquisito sabor......mientras todo continuaba en silencio...

.- veo uqe te agrada l chokolate...n.n- dije tranatdo de romper el silencio......
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:17 am

-siii,,,, me enkantaaaaaaaaaaaaaa..... ummm... tienes algo... dije y pase por encima de la mesa mi cuerpo para limpiarle la cara que tenia helaod en la mejilla...

enrojecio repentinamente...-ya esta listo..^^.....y en que se basa tu trabajo.. tienes pinta de ser una persona con muchas responsabilidades...
Volver arriba Ir abajo
hana
Admin
hana


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:43 pm

.- etto...soy el presidente de la empresa...pandora...- si...seguro no me creeria...yo un simple hombre siendo jefe de esa empresa lider en tecnologiia computacional de todo japon.....
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:59 am

casi me atore cuando escuche eso.... -de verdad!... dije impresionado..-sugoii!.... de verdad era admirable que a su edad , por k se veia prekeño fuera lo k era... aunk ya me daba pena por k estabamos en un humilde lugar.....*aunk pensandolo bien, no debe ser tan feliz tener tremendas responsabilidades*.. pemse mientras lo miraba con un dejo de tristeza...
Volver arriba Ir abajo
hana
Admin
hana


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:33 pm

.-sucede algo?...lo observe con cara de pregunta...
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:24 pm

-no nada .. sonrei abiertamente...-y como es ser el presidente de una gran compañia...?
Volver arriba Ir abajo
hana
Admin
hana


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:30 pm

.- agotador...ya sabes..papeles que firmar, cosas que aprobar...personas que mandar...y proyectos por crear... y bueno...eso...- observe mi reloj...ya era tarde y de seguro la empresa completa me estaria buscando...mi celular estaba apagado por suerte....- bueno...creo que es hora de irme...- llame al mesero y le entregue mi tarjeta para pagar las cosas.- esto va por mi cuenta.- sonrei y me levante de mi asiento pero algo impidio que siguiera y cai bruscamente al piso...la gente de la heladeria miro inmediatamente hacia mi...y mi rostro se puso colorado como un tomate...me habia tropezado con una silla que un niñito que se encontraba cerca de nuestra mesa habia colocado mientras jugaba por el local...rapidamente intente pararme pero al parecer mi tobillo estaba lastimado...- auch!...- me lo sostube con fuerza...ese habia sido mi peor espectaclo...peor que el que hice con mi antigua novia...y por el motivo que habiamos terminado...y ahora que hacia?
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 6:41 am

me dio tristeza la repertina ida de aram, lo observe levantarse de la mesa y me quede viendo su linda sonrisa, cuando de pronto estaba ya en el suelo... me asuste y me levante rapido para verlo... estaba en el suelo tomandose su pie....

-estas bien.. vi komo se sobaba.. estaba claro que no estaba nada de bien...-vamos, te llevare a un medico... dije tomandolo en mi espalda y sacandolo del local...
Volver arriba Ir abajo
hana
Admin
hana


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 pm

.- no sabia que hacer...mi dolor eclipsaba mi verguenza de aquel show...y mas escima me cargaba...

.-torpe.- me dije a mi mismo...viendo que aquel lindo momento se habia arruinado...undi mi rostro en la espalda de aki-chan...sin sikiera querer verlo a él



(off..: te estoy esperando en el desolacion...ya po...haz algo...toy aburrida alli...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasando el dia 3.0 Empty
MensajeTema: Re: pasando el dia 3.0   pasando el dia 3.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pasando el dia 3.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pasando el dia 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YAOI MIND :: ROL :: MUNDO ROL :: HELADERIA-
Cambiar a: