YAOI MIND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado al yaoi y Asia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando diversión.~ 2.0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:32 am

- De acuerdo... pero seguro que irias a 'donde sea' que te guíe?

Le pregunté insinuante... la verdad se me venían a la cabeza una serie de lugares en los que quería verlo inmerso... y para que mensionar los lugares a los que yo quería llegar.... sin darme cuenta lo estaba recorriendo con la mirada...

Realmente estaba muy guapo... y sus ojos eran hermosos... su piel blanca me llamaba... Cielos! Si con solo verlo ya me había cautivado... soy un sucio pervertido! XD

Aun no comenzabamos a caminar.... yo esperaba su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:42 am

me acerque a el..... vi komo su mirada me recorria con no muy buenas intencion.. bah que pienso, si para mi si que son buenisimas intensiones... mire su tamo y la tome...

-como ya dije, llevame a donde quieras..... sonrei con sensualidad sin dejar su mano....
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:50 am

Le sonreí de vuelta... eso era exactamente lo que quería oir... no solté su mano y comenzé a caminar... miré hacia el cielo y suspiré... me encantaban las noches de luna llena...

- Me encantan las noches asi... la luz de la luna hace que todo sea mas sensual...

Lo miré directamente y acaricié una de sus tersas mejillas...

- aunque tu no la necesites para serlo...

Me acerqué decidido a sus labios... dandole un suave y sensual roce... quería hacerlo desde hace mucho... esos sueves labios me habian estado llamando toda la noche... comenze a acariciarlos con mi lengua suavemente... sin inmiscuirme del todo en su boca... él me fascinaba...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:03 am

me estremeci ante su exquisito toque.... su lengua recorria lentamente y sensual mis labios... komo keria profundizar ese beso... me tenia loko.. toda la noche sintiendo ese aire salvaje k tenia.. su mirada, su kuerpo.. todo lo de el era arrebatadoramente exquisito... keria k me tomara y k hiciera lo k kiciera konmigo...

mi mano libre subio hasta tokar sus suaves cabellos insitandolo a k profundizara el beso..... solo insitandolo....

mientras no dejaba de mirar esos ojos de fuego....
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:09 am

sentir su mano en mis cabellos me llevo a abrirme paso entre sus labios para asi por fin saborear la esquisitez de su boca...

era tan como había pensado...

al principio decidi llevar un ritmo lento... sin embargo algo me estaba llamando a acelerarlo... quizas fuese él... realmente quería ir lento y disfrutar cada roze... sin embargo esa lucha interna en que me sumia me tenia con las hormonas a cien... siempre había sabido controlarme... sin embargo ahora me estaba costando...

aprete su cintura... estrecha... para acercarlo mas a mi... busqué acorrararlo en alguna pared cercana.. y pasie mis manos por su espalda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:17 am

lo recibi kon ansias... rekorrio mi boca intensamente y yo no me kede atras.. necesitaba sentirlo... empezamos a retroceder hasta llegar a un a pared k estaba en la penumbra.. sus manos en mi espalda me daba escalofrios en todo mi kuerpo....

comence a calorarme.. y mis manos rapidamente se apoderaron de su rostro para dale un profundo beso.... queriendome devorar su boca.... me aleje de ella y recorri mi cuello con mi lengua lentamente....
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:21 am

La humedad de su habil lengua en mi cuello me provocó escalofrios... y lo apreté con mas fuerza, como queriendo demostrarle que eso me estaba gustando... y muchisimo...
Suspiros comenzaban a escaparse inviluntariamente de mis labios...
Levanté un poco sus ropas para poder tocar la suave piel bajo ellas... acaricie cuanto podía... rasguñando lijeramente de vez en cuando... no me di cuenta de cuando mi mano estaba en la pretina d sus pantalones... acariciando sinuosamente... haciendole saber lo que vendría despues...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:28 am

escuchaba saticfecho sus suspiros.. aunk de mis labios igual se escapaban algunos por sus intensas karicias.. a veces suaves .. a veces un poko violentas, pero komo me excitaba esa konvinacion.... esta realmente extaciado..keri amas mucho mas... sentia su mano k se paseaba insinuante sabia que es lo k venia..me acerque a su oido...

-aki no, vamos a un lugar mas komodo y sere kompletamente tuyo.... le susurre con lascividad y al terminar mordi el lobulo de su oreja alejandome...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:32 am

- de acuedo...

accedí en un suspiro que no se si alcanzó a oir... me encantaba que se me negaran... en sierta manera hacia un juego muy interesante....
procedí a caminar...

- vamos a mi casa?

le pregunté tomandolo de una mano y apretandolo contra mi fuertemente... tan solo quería una sola respuesta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:36 am

-si... dije hacercandome y dandole un corto beso...-estoy ansioso por llegar..... camine un poko adelante de el sin soltarle aun la mano y con una sonrisa.,.. estaba realmente ansioso por tenerlo en una cama...

me voltee a verlo significativamente, estab relamente bueno... sus ropas se adecuaban a su exquisito cuerpo.... era tal y komo me gustaban los hombres...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:40 am

- Ya llegamos...

le dije sacandolo de sus pensamientos... aunque sabía que yo estaba en ellos por la forma en que había estado mirandome tan descaradamente...

nos encontrabamos en la entrada del condominio y el portero nos dio paso saludandome con cortesía... pasé un brazo por los hombros de Akiharu y lo guié camino a mi depto...


(off: nos trasladamos a mi depto?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:46 am

estabamos frente a la puerta.. komo estaba abrazado por el... tenia muy cerca su cuello a mi kompleta disposicion sin perder el tiempo le komence a besar lentamente... despues le daba pequeñas mordiditas y lamia de vez en vez.. keria k me deseara hasta ya no poder mas...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:53 am

(off: nos trasladamos! ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
Contenido patrocinado





Buscando diversión.~ 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversión.~ 2.0   Buscando diversión.~ 2.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando diversión.~ 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando diversion.~
» buscando hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YAOI MIND :: ROL :: MUNDO ROL :: CALLES-
Cambiar a: