YAOI MIND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado al yaoi y Asia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando diversion.~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:05 pm

... Me parecía una noche ideal para salir a divertirse... el problema... ¿Con quien?... el haberme convertido en un ser tan solitario a veces era contraproducente... de todas formas no me perderia el disfrutar una noche como esta... ademas... tal vez encontrara algo interesante... o alguien...

Detuve mi caminar para decidir a donde dirigirme... entopnces divise la disco... hace mucho que no salia a una... me decidí por fin a pasarlo bien fuese como fuese... y entré...

El ambiente dentro era bueno... un poco sexual pero bueno... me dirigi a la barra...

- Un whisky en las rocas por favor... - le sonrei seductor... esa era mi noche de caseria... lo sabia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:14 pm

esta era mi noche..... hoy no tenia cita kon mis clientes y aunque me pidieran no me apetecia estar con ellos queria estar con alguien nuevo.. y que mejor que mi disko favorita.. esntre a ella komo si fuera mi casa...

-hola james.. dije al gran guardespaldas que estaba a la entrada , este me extendio una sonrisa y me dejo pasar sin sikiera rebisar si tenia algo okulto, como era de costumbre en las discotheques.. ..
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:19 pm

... entonces lo vi entrar...
algo en mi se removio... era él quien caeria en mis brazos...
no se porque pero algo en el me pedía tomarlo...

El chico de la barra sonrojado por mi mirada me entrego mi trago... le quiñe el ojo y me fui hacia donde habia ido aquel hermoso chico...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:42 am

entre feliz... algo me decia que seria una satisfactoria noche.... la musica estaba buena.. una mescla de eletropop se hacia escuchar a todo ritmo.. me mescle con la multitud bailando mientras caminaba hasta mi preciado cubo..(XD)... estaba tan solo el pobre que tenia que estar bailando sobre el... me subi rapidamente y comence a danzar en son de la musica,....

cada vez mas suave cada vez mas sensual, tenia que atraer miradas para saber quien seria el que me daria una buenisima noche...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:23 am

El perderlo un solo segundo de vista hizo que me tomara mi exquisito trago de un solo sorbo... él era la atraccion esta noche... no me podía permitirme perderla o dejarla en brazos de otro...
Busque freneticamente en los alrrededores... alguien como él era dificil que no llamara la atención facilmente... de solo pensar que ya estaria rodeado de buitres... rondandole sin parar y queriendo que fuera de ellos... no no no... ya lo he escogido como mio... y asi sera....
Fue entonces que el cubo me entregó aquella hermosa vision... la musica sensual de fondo... mi presa me estaba llamando con su cuerpo... era hora de ir a cazarlo...
Me acerqué al cubo y me quedé mirandolo fijo esperando a que él me invitara a subir... si no lo hacía... de todas formas lo haria....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:21 pm

ya tenia lo que deseaba.. miles de miradas sobre mi... ahora era la parte de escoger, habia unos buenos pretendientes pero nada que me gustara, ademas el que quiere algo lo busca y si no se acercaban a mi, ni pensaran en que yo iba a ir en busca de ellos...

segui bailando mas sensual que nunca, cerre mis ojos un momento,.. hasta que lo vi... mire sus atrayentes y penetrantes ojos dorados.... luego segui mirando mas alla.. era verdaderamente atractivo... justo como a mi me gustaban... y parecia que el buscaba lo mismo que yo....

me agache hasta quedar a la altura de su oido...-no subes?.... dije sensualmente...mientras me ergia y seguia danzando, pero mirandolo solo a el.. dedicandole estos sugestivos movimientos a tan solo el...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:55 am

... al menos ya habia logrado algo... aquel sensual ser parecía tener mis mismos planes... deseaba lo mismo talvez... y yo no era un tipo que dejara insatisfechas a sus presas....

- Claro... - le contesté a su ya sujestiva invitación tan solo con mis labios ya que el ruido era bastante...

Al encontrarme arriba me percaté de la cantidad de miradas puestas en nosotros... eso me gustaba... pero solo cuando eran dirigidas hacia mi... a mis pertenencias nadie las toca... y él ya es era casi mio...
Se movía sujerentemente... embelesado con sus caderas comenzé a seguir su ritmo e imponer el mio... tomandolo suave pero posesivamente de esas caderas que me llamaban... tenía que ser mio...
Me acerque mas para poder oler sus cabellos... emanaban olor a sexualidad...
Me acerque tanto que en un solo movimiento podría besarlo... pero no lo hize... despues de todo... él tenía la éltima palabra... solo quería guiarlo a un Si...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:48 am

senti komo me tomaba las caderas para que siguiera muy pegado a el, su candencioso ritmo... como me gustaba sentirme asi... que me tomaran de esa exquisita y posesiva forma... miraba a mi alrededor y muchos ojos se posaban es nosotros.. no sabia si era por el sensual baile o por envidia a nosotros...

segui moviendome asi y la temperatura se elevaba en mi kuerpo.. este chiko si que sabia como calentar....

sentia su respiracion en mi oido... y eso me daba escalofrios... me voltee y me apegue a su kuerpo kon el mismo baile... estabamos a tan solo centimetros de besarnos... segui acercandome..... mi mano subio para acariciar sus cabellos... mientras ya respiraba sobre su boca... y tan solo deslice mi lengua por sus labios para separarme luego...

-ufff.. k kalor hace.. ire por una cerveza..... dije mientras me bajaba del cubo en direccion al bar...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:31 am

Ese había sido un exquisito adelanto... él era todo un experto... al igual que yo...
Lo seguí con la mirada hasta la barra... seguirlo era algo tentador sin embargo debía hacer que él me siguiera a mi tambien... me bajé del cubo y me dirigí a la barra... miré al barman y dejé la suma para pagar los tragos...
- Te estaré esperando...
Le dije al oido y le acaricie los cabellos, para indicarle con mi caminar hacia donde me dirigia... él ya era mio... ¿O yo de él? Eso solo lo sabría en unas horas....
Me senté tranquila pero felinamente en los acolchados sillones... nada era al azar... y esperé mi recompensa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:29 am

mientras esperaba mis tragos vi una mano poder el dinero sobre la barra y era el... que caballeroso...

me susurro suavemente un te estare esperando.. que me recorrio todo el kuerpo.... este se marcho y yo me voltee a mirar descaradamente su cuerpo...

el barman me dio las cervezas y yo kon una sonrisa me conducia hasta el... cuando de pronto una mano en mi hombro me detuvo..

-hola conejito...me susurraron cerca del oido...no podia ser... el, por que tenia que justamente verlo aki y ahora... trate de seguir caminando pero la mano de el no se quitaba de mi hombro...

-que quieres?.. susurre un tanto ofuscado...y me voltee a verle...seguia igual que siempre...

-no seas tan arisco tantos años y tu me tratas tan frio...

-puedes soltarme... dije quitandome bruscamente su mano...y me voltee a seguir mi camino, peor este me acorralo...-dejame....
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:19 am

Me encontraba sentado en donde tenía una vista completa del lugar por lo que no le había perdido de vista ni un solo momento...
...ese sujeto... me molesta...
Me quedé unos instantes observando que pasaba... por la reaccion que tubo 'él' me pareció que ya se conocían, pero al mismo tiempo se notaba que era una coincidencia para nada agradable... incluso parecío que queria escapar de él...
... no me agrada... él es mio...
Me dirigí velozmente hacia donde ahora estaban y me interpuse entre ellos...
- Dejalo en paz...
Le dije firmemente mirandolo de frente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:42 am

-veo que tienes compañia..... le espeto en la cara a aquel lindo chiko... por suerte este habia venido a quitarme a este imbecil de encima, pero no queria peleas...-el sabra la clase de putita que eres?... dije con asido en sus palabras...

no aguantaba mas, tantas peleas, tantos gritos y golpes aguantados ya no aguantaba mas...-dejanos si.. andate que no quiero volver a ver tu asquerosa cara....le escupi las palabras...

-seguro... esquivo al chiko acercandose nuevamente... estas totalmente seguro de eso.. me miro directamente a lo ojos atemorizandome...yo retrocedi...-por que cuando saliste de mi casa hubieras dado loo que fuera, por estar nuevamente conmigo... sonrio..

-tan solo dejame... le susurre... -yo, ya no te pertenesco...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:03 am

Había dejado que ese tipo se le acercase porque parecía como si ahora se pudiera deshacer de él solo... pero este tipo era muy insistente... lo voltee hacia mi de un hombro...

-Me parecio oir que no querían ver mas tu ASQUEROSA cara....... le escupi las palabras friamente ........ ¿Por que no te has ido ya entonces? ...... lo miré amenazante una vez mas......... Largate!

Miré sobre su hombro al chico... parecía algo perturbado... lo que me molestó aun mas... en frente de mi no se admiten los cabrones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:17 am

un guardia se nos hacerco...

-por ahora lo dejare asi.. pero ni kreas k estas salvado.... me dijo mientras se alejaba para no tener mas problemas...el guardia se fue sin mas y ahi estabamos solos kon akel chiko y no sabia k decir...

-yo realmente , lo siento... hable apenado por toda esta situacion.... ahora si me dejaba sin mas comprenderia en absoluto.. quien querria estar con un chiko problematiko.. maldito ex que venia y me amargaba la noche....
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:23 pm

- Aqui el unico que debería disculparse es ese idiota...

Le dije tratando de sonar elocuente... se veía apenado... ademas, nadie me había pedido ayuda... yo solito me habia metido en eso...
Noté como aun sostenía las cervezas... le quité suavemente una de su mano y tome un sorbo mientras con la mano libre tome la suya y lo guie hacia donde estuve antes....

- Y que me dices? Ya estas mejor? - Le pregunte con mi mejor sonrisa en el rostro... - una cara tan atractiva no es para estar triste...

Le dije serenamente tomando otro sorbo a mi botella...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:37 am

me deje guiar por el hasta el sillon de aquella disko....al escuchar su respuesta me sorprendi..... tenia que tomar una decision rapida.. dejar que ese idiota me amargara toda la noche era una opcion que no queria contemplar estaria dandole en el total gusto...

al sentarme lo mire y al ver su sonrisa yo tambien sonrei....-de verdad piensas que soy lindo?.... el juego comenzaba nuevamente y esta vez no pararia... me enkantaba como este chiko respondia a mis estimulos y komo me hacia responderle a el...sorbi un poko de mi cerveza...

-me encantaria saber tu nombre.... le pregunte con una media sonrisa juguetona, en realidad saber su nombre era lo mas pequeño que me gustaria conocer de el....
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:44 am

- jajajajaj... lindo? tu probablemente muchas cosas... pero la palabra lindo no es la que te define... - le respondi

Esa era la verdad... tenia una precencia de querer comerme en cualquier instante... sin embargo... o no queria ser el comido... yo queria comer...

Me acerqué un tanto mas a él, en una para mi arriesgada maniobra, y le acaricie la punta de esos cabellos de tan especial color.... lo mire a esos extraños ojos...

- me llamo... Takahiro...

con un gesto le indiqué que quería saber su nombre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:23 am

vi komo me acercaba a mi y me decia su nombre...yo me acerque aun mas.. puso me boce cerca de su oido-...-takahiro... susurre... me gusta... yo soy akiharu......le termine por susurra un tanto lascivo.....

me aleje jugueton y lo mire coqueto.... tome de mi cerveza...

-kieres quedarte aqui?.... le dije con cara de fingida inocencia...
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:08 am

"Una cara demasiado inocente para esas palabras" pensé para mis adentros...
me gustaba ese dejo de ambigüedad en él... me llamaba la atencion! XD

-... mmm... yo pensaba en otra cosa...

le dije acercandome nuevamente... sabía que él pensaba exactamente lo mismo... o quiza variaba en ciertos detalles... XD...

- A ti no se te ocurre nada? - le pregunte suspirando...

y volvi a beber de mi botella....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:24 am

-kreo k podemos ir a un lugar mas tranquilo... dije sonriendo...-para hablar supongo... sonrei complise y me acerque... -o quizas otra cosa...susurre cerca de sus labios sin quitarle los ojos de encima... acto seguido me levante mirandolo al asiento y extendi mi mano...-vamos?..
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:19 am

tomé su mano y la apreté levemente para quese ecracara ami... quedamos frente a frente una vez mas....
- me parece perfecto...
le susurre... a esa distancia de seguro me oiria....
dejé mi trago a un lado y caminé hacia la salida... adonde me llevara me daba igual... mi presa quería ser cazada tanto como yo quería cazarla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:15 am

kuando no senkontrabamos en la salida.. nu tenia muy claro a donde ir.. bueno seria un lugar intimo pero mi hogar estaba vetado... tenia a un visitante alli y no podia llevarmelo... estabamos en medio de la calle...

-ummm... como yo di la idea.. ahoratu me guias.. llevamme a donde quieras.... dije divertido,...


(off: ahora piensa a donde mierd nus vamos)
Volver arriba Ir abajo
Sumi
Admin
Sumi


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD

Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:28 am

(off: no dire nada aqui... voy a la calle! XD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sumi_matsurai
Contenido patrocinado





Buscando diversion.~ Empty
MensajeTema: Re: Buscando diversion.~   Buscando diversion.~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando diversion.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando diversión.~ 2.0
» buscando hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YAOI MIND :: ROL :: MUNDO ROL :: DISCO-
Cambiar a: