| A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaoru hurashima Admin
| Tema: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Lun Feb 15, 2010 9:05 pm | |
| hasta k llegueee.. pero no hare muxo hasta k me acepten XD... como moderadora.... y me den mi clave de administradora...
llegue pidiendo altiritoooo.. asi k haganlo rapidoooo... XP | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Lun Feb 15, 2010 9:51 pm | |
| wolas wolas XD...soy hana...ya te coloke como admin...y la clave y too lo demas te la mando por facebook | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Lun Feb 15, 2010 9:53 pm | |
| *O*.. graciasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Sumi Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 35 Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Mar Feb 16, 2010 8:53 pm | |
| bienvenida po perdia en accion! ^^ | |
|
| |
hana Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Sáb Feb 20, 2010 4:26 am | |
| y cuando empezamos con el rol... | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Sáb Feb 20, 2010 6:19 am | |
| kuando nos enkontremos por aka... o si kieres empieza uno y yo te sigo.. aunk somos dos ukes k vamos hacer juntos.... jajajjajajj.... ya se k puede ser... komo seria si dos ukes se aman pero komo lo hacen a la hora de llegar a la accion kien sera el seme primero.... agamos eso, seria algo komiko... k te parece? | |
|
| |
hana Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Lun Feb 22, 2010 9:53 pm | |
| hai hai...ok...empiezo yo | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Mar Feb 23, 2010 6:15 am | |
| bueno.. oyep haniwis todavia kieres ir al evento de la kuchi el sabado 6??? | |
|
| |
Sumi Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 35 Localización : ... obvio que en pervertilandia! XXXDDD
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Miér Feb 24, 2010 12:24 am | |
| uxisssssssssssssssssss yo queria ir tambien! ¬¬ pero para variar mi macaebismo severo no se si me deje! ¬¬ pero cualquier cosa me avisan por si en una de esas llego igual! XD
ah......... - Citación :
hana Sáb 20 Feb 2010 - 2:26 y cuando empezamos con el rol... les cree unos escenarios para que comienzen con algo de rol... no se si les guste... ahi ven! ^^ | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Miér Feb 24, 2010 2:36 am | |
| y si asemos trio hot!!!.. seremos dos ukes y un seme... aunk por mi deskripcion sere mejor un suke.... ya k soy verdecita XD...
bueno espero te dejen igual me parece k no solo hay j-rock.... en una de ess le animas y vas kon el XP | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Miér Feb 24, 2010 6:01 am | |
| naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... de ir... iria sola! XXXDDD o si no no podria estar con mi suke y uke preferidas! XXXDDD
a ver que trio extraño nos sale por ahi! ^^ | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Miér Feb 24, 2010 6:29 am | |
| pero entonces hace el esfuerzaso... o por lo menos di k te juiste a la xuxa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... para k karreteemos.. a k no sabi kien kiere karretear kontigo ...
la daniela kiere puro verte y jugosear kontigo XD..... si vas de mas le digo k vaya... esa se anima donde sea XD | |
|
| |
Sumi Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Miér Feb 24, 2010 3:14 pm | |
| MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.............. si caxo!!! la Dany debe andar en cada pelea de perros! XXXXDDDDDDD y apuesto a que me anduviste promocionando! XD si yo soy entera piola y fome! u.u jajajajaj... pero se intenta algo po! mmmmmmm... estaba pensando en decir que hay junta del fanclub... pero para eso tendria que faltar a la de este sabado... y tengo que pagar el BID! ¬¬ oye... tu vas? podría pasarte la money y me lo pagas y asi yo digo que hay junta el 6 y el no va a poder ir... ^^ kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!! esta buena la idea!!! DI QUE SI... DI QUE SI.... DI QUE SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD Miér Feb 24, 2010 10:11 pm | |
| no puedo ir un sabado TOT.. se lanzo una nueva tirada del BID? no k ya se habia entregado.....bueno pero la kosa es k no es en el dia merme la fiesta del seis es en la noxe.. XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD | |
| |
|
| |
| A LLEGADO POR LA K LLORABAN XD | |
|