| viendo un pelicula de terror *w* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaoru hurashima Admin
| Tema: viendo un pelicula de terror *w* Vie Abr 16, 2010 8:34 pm | |
| entramos al cine, conduje a yami a un asiento que habia dentro de el y lo deje alli sentado...
-ire a comprar todo tu esperame aqui...lo deje y fui a hacer la fila, las compre y cuando me dirijia a donde estaba el, unas chicas le hablaban amenamente... me quede parado mirandolo, no sabia si ir a interrumpirlo o dejarlo que hablara...
me voltee y me diriji al baño, esperando cuando llegara ellas no estuvieran.. | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Vie Abr 16, 2010 9:45 pm | |
| las chicas me preguntaron si andaba solo les dije que esperaba un amigo...
-esta tardando muscho tu amigo - dijo una de ellas tomando asiento a mi lado
-eh si creo que si - dije un poco nervioso - creo que ire a buscarlo
sali de la sala y me dedique a buscar a aki
- menos mal que sali de ahi no me gusta cuando se ponen cargante
vi a aki salir del baño y me diriji a el
-agg por que tardastes tanto aparecieron una chicas nada simpaticas haciendo preguntas raras - lo mire - mmm... si no salia de ahi ellas me llevaban a cualquier lado... | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Sáb Abr 17, 2010 7:38 pm | |
| no pude hacer mas que sonreir ante sus palabras...
-lo siento... dije sin mas... vi el reloj y ya kasi empezaba.....-shusss.. ya casi empieza... le dije tomandolo del brazo y arrastrandolo a la sala de cine..
vimos que habia mucha gente y no tuvimos mas que sentarnos en la ultima fila...
-lo siento, espero no te moleste estar aca atras..... y me sente alli... pero me pare al momento, por que vi que entraba una vendedora a vender cabritas y bebidas.. compre y llegue luego al lado de yami sentadome nuevamente para ver la pelicula ..
esperaba no me diera tanto miedo no keria incomodarlo con mis saltos y todo eso | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Dom Abr 18, 2010 5:29 am | |
| comenzo la pelicula y lo primero que senti fue un apreton en mi brazo...
-tranquilo aki - le dije al oido y pase mi brazo por sus hombres lo abraze contra mi para que asi se sintiera mas seguro | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Dom Abr 18, 2010 6:51 am | |
| empezaba la pelicula y mi miedo se presentaba.. no sabia por que.... debia tener algun trauma con estas kosas ya que ni tanto era viendolo... me quede de piedra cuando yami me abrazo contra el... poco a poco me relaje ante el contacto y comence a ver la pelicula sin mas...
de vez en vez lo observaba de reojo... era muy atractivo... demaciado diria yo... podria pasar unos dias tan solo viviendo junto a el?... no lo sabia pero esperaba que si, no queria espantarlo.... con algun arrebato mio | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Dom Abr 18, 2010 4:02 pm | |
| al parecer se relajo un poco aunque note su mirada en mi no se por que pero me parecio que no estaba muy cocentrado en la pelicula
en un momento comenze a hacerle cariño sin quere en los hombros pero al parecer no le disgustaba
vi su rostro y me parecio una persona hermosa aun que ya lo habia pensado antes...
-ahhh - suspire e incocientemente bese su cabeza - rico olor - dije y segui viendo la pelicula | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Lun Abr 19, 2010 12:06 am | |
| me estremeci cuando senti el beso en mi cabeza...
-gracias... susurre ante el olor... no sabia como comportarme, subi mi mirada y lo observe aun mas atento..
se veia demasiado desiable ....moria de ganas de besarlo , pero no podia hacerlo que pensaria si llegaba y lo hacia.... baje mi rostro sonrojado... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Lun Abr 19, 2010 8:12 pm | |
| me di cuenta de que algo le sucedia
-aki que te sucede - le pregunte tomando su rostro y me dic euntas que estaba rojo - sientes bien si quieres vamos al baño - me nego con la cabeza al parecer se senitia bien.
se veia muy lindo con su carita roja... ehh un momento
-aki - me miro y le di un casto beso en los labios el cual no era mi intencion ya que se lo hiba a dar en la cara solo que calcule mal... | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Vie Abr 23, 2010 7:56 pm | |
| abri mis ojos sin mas... no era que fuera tan puro que no haya recibido antes un beso pero me tomo de sorpresa.. si me moria por besarlo pero que me diera uno asi fue como sorpresivo..
-etto....yami...
no sabia que decir..... asi baje la cabeza no se buscando algo que agregar... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Sáb Abr 24, 2010 3:34 pm | |
| -lo siento calcule mal o sea te hiba dar un besito en la cara pero bueno yo ehh aki no se como disculparme - al parecer estaba hablando demasiado pero es que no me decia nada y eso me hizo pensar que estaba enojado
al no contestarme nada lo abraze
-aki me dejarias besarte? - me aceque a su oido - me gustas - fue lo ultimo que esperaba decir pero lo hice | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Sáb Abr 24, 2010 7:47 pm | |
| escuche sus justas palabras y levante mi vista, ya mas seguro de mi...
-eso no se pregunta, solo se hace....dije susrrando cada vez mas cerca de sus labios... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Dom Abr 25, 2010 3:23 am | |
| al ver sus labios cerca no dude en besarlos se sentia tan fabuloso sus suaves labios
al principio fue lento pero luego pase mi lengua para poder profundisar el beso su lengua jugaba con la mia pero como siempre se debe respirar y ya estabamos bastantes faltos de aire
- no creo que haya sido exactamente la pelicula para hacer eso pero no pude callarmelo - le dije tratando de recuperar aire | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Dom Abr 25, 2010 5:41 am | |
| -no importa.... estuvo bien.. susurre.. no keria molestar a los demas con mis dialogos y keria darle intimidad al momento....-ahora me toca a mi..... dije mientras me incorporaba para estar mas cerca de el y darle un profundo beso...
pasee mi lengua saboreando cada rincon de su boca...por segunda vez...mientras acariciaba su cabello lentamente... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Mar Abr 27, 2010 2:06 am | |
| el beso se sentia cada vez mejor pero ya era hora de respirar ademas de que me estaba empesando a subir la temperatura
-aki creo que al fin no vimos nada de la pelicula -le dije una ves que nos separamos lo abraze para seguir viendo la pelicula pero al parecer cierta parte de mi anatomia estaba un poco inquieta - creo que voy al baño - le di un corto beso para luego pararme y dirijirme al baño | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Sáb Mayo 01, 2010 4:37 pm | |
| vi komo yami se habia ido rapido al baño..*que le abra pasado?*... sonrei por mi konklusion , era obvio... nuestros besos no eran muy sanos que digamos, ya que con la experiencia que uno cuenta no anda dando besos puros y castos....
me levante y fui en busca de el...
llegue y entre al baño... esperando fuera de su cubiculo... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Dom Mayo 02, 2010 1:57 am | |
| cuando llegue al baño me mire la cara y estaba muy rojo me meti a un cubiculo y me di cuenta que no se me hiba pasar asi no mas
me baje el cierre y comenze a masturbarme
-rayos por que me pasa esto en publico
gimia lo mas bajo posible para no ser escuchado ya que habia sentido la puerta
al terminar me limpie la mano con papel y sali pero aki estaba afuera
aki - lo mire con mucha verguenza y baje la cabeza - lo siento - esperaba que no estuviera enojado o algo | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Dom Mayo 09, 2010 5:08 am | |
| mire su expresion y me enternecio...-tontito no me pidas diskulpas... me hacerque a su oido y susurre lentamente..-me hubieras pedido ayuda... dije mientras extendia un lento lametazo.... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Dom Mayo 09, 2010 5:24 am | |
| -ehhh a... aki ehh - no sabia que decir estaba paralizado - creo que... que mejor volvemos o... o no - si seguia asi puede que no recistiera mas | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Lun Mayo 10, 2010 5:57 am | |
| -de verdad quieres eso... susurre mientras mi mano comenzaba a acariciar su abdomen...-de verdad lo quieres......me dedique a seguir ocn mi juego en su cuello.... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Miér Mayo 19, 2010 3:15 am | |
| -vamos no hagas esto estamos en un baño publico no creo que sea bueno... - no puede seguir por que sus carisias cada vez eran mas sugerentes - oye es mejor que - maldicion no aguante mas y lo arrincone a la pared besandolo apasionadamente introduciendo mi lengua en su esquisita boca - de veras quieres hacer esto en un baño publico - le pregunte lamiendo su cuello | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Miér Mayo 19, 2010 7:29 am | |
| -la pregunta es........ que si--- tu quieres hacerlo...su lengua me daba escalofrios intensos que me hacian gemir despacio......- por que .....yo no quiero obli.--garte.....
tome su cara y lo bese con hambre de mas...... me traia completamente loco.... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Jue Mayo 20, 2010 12:38 am | |
| tome su nuca prfundizando el bso mientras metia mi mano debajo de su polera tocando sus tetillas... luego lami desde su boca hasta su cuello tratando de quitar esa molesta ropa saque su su ropa solo de la parte del torax y lami sus pesones con lujuria me saque la ropa para quedar los dos con el pecho desnudo... toque su despertado miembro por encima de su patalo sacandole un par de gemidos necesitados...
ya no daba mas pero mi duda es en cual pocicion le gustaria estar asi que decide seguir hasta que el me detuviera y dijiera algo | |
|
| |
kaoru hurashima Admin
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Lun Mayo 24, 2010 3:17 pm | |
| comenzo a subir la temperatura considerablemente...asi que lo tome de la camisa y lo lleve dentro del cubiculo del baño....
baje mi mano serpenteando por su cuerpo y frote su entrepierna profundamente.... mientras lo besaba salvaje...
el calor cada vez subia mas y mas... hasta que de un golpe se escucho la puerta abrirse y muchas voces a la vez...
nos kedamos inmobiles.. al parecer la peliculahabia terminado y todos se les habia ocurrido ir al baño... | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Mar Mayo 25, 2010 2:05 am | |
| -mierda - masculle - por que ahora... que hacemos - no me agradaba la idea de quedarme como estaba pero tampoco podiamos continuar ya habia mucha gente - creo que tendremos que esperar que se desocupe un poco y salir de aqui... aunque realmente quiero continuar pero no me agrada hacerlo con tanta gente en el baño - le dije... espere su concentimiento... mientras tendria que usar mi mente para pensare en las cosas mas feas que pudiera... pero con la bellesa de el me era casi imposible bjar mi ereccion | |
|
| |
yami
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* Mar Mayo 25, 2010 2:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: viendo un pelicula de terror *w* | |
| |
|
| |