YAOI MIND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado al yaoi y Asia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MALESTAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MALESTAR Empty
MensajeTema: MALESTAR   MALESTAR Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:46 pm

me hacerque a la orilla de la piscina.. la verdad que no me sentia muy bien pero un poko de ejercicio lo mejoraria todo..

me arregle mi bañador.. y me baje los lentes... me subia al pequeño montikulo que era para los clavados y depues de una rapida hiperventilacion me lance... esperaba hacer komo unos seis largos , pero komence a agitarme muy luego asi k al cuarto pare...

me fui a la orilla y me fime de esta para descanzar... la verdad que despues de aquella tarde bajo la lluvia cada vez me sentia peor.. estaba seguro que me enfermaria pero no me resignaba a hacerlo.. no queria por k kaeria muy mal.. kon mi enfermedad era a un peor...

sin aguantar mas el mareo.. me sali de la piscina sentandme en la orilla, aun con los pies en el agua.... mi cuerpo estaba a un mas palido de lo que akostumbraba a estar y eso k el agua estaba temperada...

mire mi pecho y tenia en el un morenton... asiendo memoria.. debia de ser de shinigase-san, la noche anterior habia estado junto a el.. era un joven apuesto y exitoso empresario pero kon un gran mal.. estaba kasado... y no era de mi total gusto.. pero el trabajo era trabajo.. y alli estaban las koncecuencias de un empleo asi.. marcas en mi kuerpo por todos lados y ni kuenta me habia dado....kien sabe k diria de mi si me viesen asi,..
me pare rapidamente que solo empeoro las kosas.. hice mi esfuerzo aguantando el equilibrio y kamine en direccion a los kamarines
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

MALESTAR Empty
MensajeTema: Re: MALESTAR   MALESTAR Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:42 pm

mire al chico se notaba mal

#yami por que no lo vamos ayudar debe sentirse pesimo#

-lo unico que tiene son moretones y tu sabes de que tipo

#si pero no creo que este bien vamos a verlo si#

caminamos hacia el camarin y lo vi apoyandose en la pared

-te sientes bien? te puedo ayudar en algo?
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MALESTAR Empty
MensajeTema: Re: MALESTAR   MALESTAR Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:37 am

kamine kada vez kon mas dificultad... mi kuerpo se hacia aun mas pesado kon cada paso y mi vista se komenzaba a nublar... me desmayaria en kualkier momento lo sabia pero no keria aceptarlo ... obligandome a seguir.... me vino un mareo a un mas fuerte y decidi deskanzar un momento en la muralla.. kuando hoy una voz k se me hacia cada vez mas lejana....

*-tte sientes bien.. te puedo ayudar en algo..*... escuche a mi alrededor no podiendo ver a la persona k me lo decia...

-no..... es .. nada...... susurre tratando de volver a kaminar... kuando tan solo senti mi kuerpo kaer y todo negro...
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

MALESTAR Empty
MensajeTema: Re: MALESTAR   MALESTAR Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:57 pm

#maldicion te dije que nos apuraramos#

-ya no te desesperes kao

#es mejor que lo acuestes un rato#

-si esperaremos a que despierte - me sente y lo acoste en una de las bancas, luego puse su cabeza en mis pieenas para apoyarla, con unpaño empeze a secar un poco su cara ya que estaba aun mojada le tape con mi poleron y espere pacientemente a que despertara....

al rato se desperto desconsertado y me quedo mirando raro....

#espero no pienses que eres un maniatico#
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MALESTAR Empty
MensajeTema: Re: MALESTAR   MALESTAR Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:25 am

no sabia que me habia sucedido de pronto todo era oscuro y poko a poko pude komenzar a abrir mis ojos.. cegando un momento por la luz de aquel claro recinto....

me keje suavemente .. puesto mi kabeza dolia.. aunk la superficien en la k me enkontraba era bastante komoda.... kuando pude abrir bien mis ojos.. vi a un apuesto chiko de kabello blanco k estaba observandome... de muy cerca... de hecho estab sobre sus piernas y eso me tenso...

lo mire avergonzado.. levantandome rapidamente .. mareandome...

-ash!.... dije tomandome la kabeza....-lo siento... yo no se que me paso..... susurre aun kon mi kabeza entre las manos..
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

MALESTAR Empty
MensajeTema: Re: MALESTAR   MALESTAR Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:00 am

- ey! no te fuerzes recibistes un gran golpe en la cabeza al caerte asi que no deberias moverte tanto - me acerque a mirarlo para ver si estaba bien le tome la cara acercando mi frente a la suya y luego me separe - al parecer no tienes fiebre mmm.... no soy doctor asi que no se que te habra pasado pero es mejor que valas aver un medico y pronto
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MALESTAR Empty
MensajeTema: Re: MALESTAR   MALESTAR Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:23 am

pss... este chiko llego y se acerco a mi... komo si uno no se avergonzara de kosas asi.. estaba costumbrado a recibir acercamiento pero no de este tipo.. es decir en estas circuntacias... ahi alli me di kuenta k tenia su poleron todavia encima mio..

escuche lo k me dijo mientras le regresaba su poleron...

- estoy acostumbrado..... el medico no puede hacer mucho mas... susurre esto ultimo..... -gracias por la ayuda.... emmm... me ire a kambiar....etto.. puedo invitarte un cafe en paga por la ayuda k me has brindado... dije esbozando una debil sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
yami

yami


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34

MALESTAR Empty
MensajeTema: Re: MALESTAR   MALESTAR Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:20 pm

-claro seria un placer - le dije tomando mi poleron - te espero fuera

#estas seguro de esto yami acuerdate que teniamos un compromiso con el chico del bar#

-si lo se pero el puede esperar ademas no quiere decir que me lo valla a llevar a la cama.... es solo que me preocupa un poco que le pase alho en el camino

#si tu lo dices#

- kao deja de molestar

me quede esperando que saliera... y cuando lo hizo me di cuenta que se veia realmente bien...

-yo pago mi cafe no es necesario que lo pages tu - le dije mientras caminabamos
Volver arriba Ir abajo
kaoru hurashima
Admin
kaoru hurashima


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/02/2010

MALESTAR Empty
MensajeTema: Re: MALESTAR   MALESTAR Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:23 pm

-dije k te invitaria un cafe.. eso significa que yo pago.... y punto... dije sonriendo mientras adelantaba camino, me estaba comenzando a sentir mejor ..y un cafe lograria k me subiera la temperatura corporal....-y no acepto una negativa mas.... grite por ultimo ya que este no se apuraba....

(etto a la cafeteria vamos a rolear.... tu empiezas XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALESTAR Empty
MensajeTema: Re: MALESTAR   MALESTAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MALESTAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YAOI MIND :: ROL :: MUNDO ROL :: PISCINA-
Cambiar a: