YAOI MIND
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo relacionado al yaoi y Asia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 departamento 243 aram baker

Ir abajo 
AutorMensaje
hana
Admin
hana


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36

departamento 243 aram baker Empty
MensajeTema: departamento 243 aram baker   departamento 243 aram baker Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:05 pm

sala de estar
Spoiler:
cocina
Spoiler:

al entrar a mi departamento se encontraba alli mi querida hermana junto a mi padre.

.- hasta que llegas..- comento mi padre un poco molesto.

.-dejalo...el tiene cosas mas importantes que hacer verdad aram?...- como era su costumbre mi hermana se levanto y me abrazo fuertemente

.- woow has crecido bastante...pero que es lo tan importante que tenian que decirme?

pues..- ella se me quedo mirando...- me vengo a vivir contigo...

....................................................................................

ya habia pasado algunos dias desde la llegada de mi hermana al depto...y aunque no me gustaba estar acompañado su precencia poco se sentia en aquel departamento tan grande...por el dia mi trabajo y su escuela interferia en nuestra comunicacion y por la noche solo deseaba dormir...hoy por fin seria mi dia libre...y como de costumbre vaguearia por la ciudad

.- he?...ladee mi cabeza con confucion..- cuando y porque?

.- n.n ya llegaron mis cosas...pero debo ir con papa a ahcer algunos papeles ..ya sabes de residencia...luego te explicare el porque ...vamos papa...sehace tarde..

.- adios aram..

.- adios...- talc ual llegaron se fueron...aun no salia de mi chock...vivir acompañado?...sin mas me sente en el sofa...mientras digeria la informacion
Volver arriba Ir abajo
 
departamento 243 aram baker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YAOI MIND :: ROL :: MUNDO ROL :: CONDOMINIO-
Cambiar a: